vitirnas venta en monterrey y todo mexico2

Muestra y Preserva los Alimentos de tu Restaurante por más Tiempo

En K3 SERVICIOS ponemos a tu disposición vitrinas refrigeradas para garantizar la preservación de tus productos alimenticios, tanto en negocios como restaurantes. Ofrecemos una amplia variedad de vitrinas refrigeradas de diversos tamaños y diseños con la finalidad de que preserves tus alimentos y productos varios.

Vitrinas Refrigeradas con Tecnología de Punta

Cada una de las vitrinas de refrigeradas que comercializamos en K3 SERVICIOS te facilitará la visibilidad del contenido dentro de las mismas y garantizará la preservación de los alimentos y productos que almacenas en tu restaurante o negocio. Además, las vitrinas refrigeradas con las que contamos son sencillas de utilizar por el profesional de la cocina.

Contactanos k3

Algunas Características de las Vitrinas Refrigeradas que Encuentras en K3

Contamos con vitrinas refrigeradas para exhibición elaboradas con acero inoxidable en interior y exterior y con perfiles en aluminio anodizado además de bandejas interiores de acero inoxidable.  Las vitrinas cuentan con termostatos electrónicos e indicadores de temperatura y luz interior en diferentes tipos y con diferentes niveles de lúmenes, además de diferentes estilos de cristales curvos para hacer lucir tus alimentos de la manera más atractiva.

catalogo de vitrinas refrigeradas big

Elige un Modelo de Acuerdo a las Necesidades de tu Cocina o Restaurante

En K3 SERVICIOS nos especializamos en mobiliario y equipo para cocinas industriales y restaurantes. En el caso de las vitrinas refrigeradas que ponemos a tu disposición, ofrecemos vitrinas con controles electrónicos de temperatura; iluminación suficiente para mostrar los productos en forma atractiva; construidas en gran parte en acero de alta calidad para mayor durabilidad, así como condensadores de última generación que son esenciales para el ahorro de energía

Ya sea que busques vitrinas verticales u horizontales; para alimentos, para lácteos, para vegetales, para postres, para auto-servicio o para helados, en K3 SERVICIOS te podemos ayudar a encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Las vitrinas refrigeradas con las que contamos presentan las medidas idóneas para la distribución efectiva del espacio dentro del restaurante o negocio y cuentan con la tecnología de punta para garantizar la calidad de los productos que se almacenan.

vitrinas refigeradas venta monterrey todo mexico

Tus Alimentos a la Vista a la Temperatura Ideal

Si buscas vitrinas refrigeradas industriales de calidad para tu cocina o restaurante, en K3 SERVICIOS te podemos ayudar a que encuentres el modelo que más se acomode a tus necesidades y presupuesto. Quien busca vitrinas refrigeradas en K3 SERVICIOS es alguien que reconoce las características particulares de cada una de ellas y sabe distinguir los beneficios que se obtienen en el negocio o restaurante cuando se cuenta con la vitrina refrigerada adecuada. Contacta a los expertos en vitrinas refrigeradas con tan solo dar un clic aquí.

Si estás buscando VITRINAS REFRIGERADAS en monterrey o cualquier parte de México CONTACTANOS AQUI para informarte más acerca de nuestros productos.

Equipos para Cocina:

  • Acero Inoxidable Mesas y Mobiliario en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Restaurantes, Comedores,...

  • Ventilación Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía. En K3 SERVICIOS estamos...

ADMIN K3 SOLUCIONES

Web Analytics