PREV
NEXT

contruccion cocinas venta en monterrey y todo mexico23

Construcción de Espacios Inteligentes en Restaurantes y Cocinas Industriales en Monterrey y todo México

En K3 SERVICIOS sabemos que las cocinas y restaurantes de México se han modernizado conforme la sociedad ha ido evolucionado y por ello ponemos a tu disposición el servicio de construcción de cocinas y restaurantes que te permite no sólo tener un óptimo aprovechamiento del espacio, sino también obtener un ahorro considerable en energía, gas, agua y otros servicios.

En K3 SERVICIOS diseñamos únicamente los planos arquitectónicos que van acorde al área destinada para la cocina y prevén la distribución del mobiliario para garantizar así la eficiencia, seguridad y estética que buscas proyectar en tu restaurante. Todos los prototipos de cocina para restaurante que manejamos en K3 SERVICIOS incluyen como mínimo una estufa con quemadores, un fregadero y refrigerador, además de los muebles necesarios para almacén.

Contactanos k3

Características de la Construccion de Cocinas que Encuentas en K3

Los proyectos de construcción de cocinas industriales y de cocinas para restaurantes son realizados por un grupo de especialistas integrado por un project manager, un arquitecto, un ingeniero y varios técnicos, comprometidos a las necesidades del cliente y al apego de especificaciones de calidad estandarizada y normas mexicanas de la construcción.  En SERVICIOS K3 nos enfocamos en cumplir los tiempos establecidos y la óptima administración de los recursos involucrados.

Ventajas Operativas de una Cocina Correctamente Planeada 

Solamente en K3 SERVICIOS construimos cocinas para restaurantes que se adecuan perfectamente al área con la que se cuenta y te permiten contar con un refrigerador, horno de microondas y otros aparatos esenciales para la preparación de un gran número de platillos. En K3 SERVICIOS nos encargamos de la construcción de las cocinas para los restaurantes más destacados de la República Mexicana sin olvidarnos de los artefactos, cañerías, muebles, pisos y otro mobiliario que requieres para servir alimentos de calidad a un sinfín de visitantes. Te invitamos a que des clic aquí y con gusto, los expertos de K3 SERVICIOS te asesoraremos acerca de la construcción de cocinas para restaurante que vaya acorde con el giro de tu negocio.

construccion venta monterrey todo mexico3

Funcionalidad sin Sacrificar la Estética

En K3 SERVICIOS sabemos que la cocina es la parte esencial de todo restaurante sin embargo no todos los modelos logran darte las ventajas operativas que requieres a la hora de servir a un sinfín de comensales. Es por esto que en K3 SERVICIOS manejamos los diseños más innovadores en cuanto a construcción de cocinas industriales refiere que te permiten no solamente cocinar y deleitar a los paladares más exigentes sino también crear experiencias únicas en los comensales y facilitar las labores culinarias de los cocineros y demás personal de tu restaurante.

Vivimos en una sociedad en la que la forma en la que se presentan los alimentos tiene un gran valor para los comensales, por ello en K3 SERVICIOS manejamos los servicios relacionados con la construcción de cocinas industriales para restaurantes que te permite desempeñar las labores dentro de la cocina sin sacrificar la belleza del interior. Las cocinas del siglo XXI requieren de un equilibrio entre lo funcional y lo estético, por ello en K3 SERVICIOS construimos únicamente cocinas para restaurantes en mármol, madera, acero inoxidable y otros materiales de calidad que te permiten un aprovechamiento idóneo de los recursos sin sacrificar el atractivo de los espacios.

Si estás buscando CONSTRUCCIÓN DE COCINAS INDUSTRIALES PARA RESTAURANTES en monterrey o cualquier parte de México CONTACTANOS AQUI para informarte más acerca de nuestros productos.

Equipos para Cocina:

  • Acero Inoxidable Mesas y Mobiliario en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Restaurantes, Comedores,...

  • Ventilación Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía. En K3 SERVICIOS estamos...

ADMIN K3 SOLUCIONES

Web Analytics