salamandra industrial venta en monterrey y todo mexico15

Las Salamandras Industriales cuentan con Garantía de Irradiación de Calor Constante y Pilotos Ajustables

Quienes manejan la cocina de un restaurante saben que el servir alimentos sabrosos y de forma eficiente es un arte y por consecuente solicitan a K3 SERVICIOS el mobiliario idóneo que les permita no sólo mantener los alimentos calientes por un mayor lapso, sino que también les ayude a dar un toque especial a los platillos que tanto agradan a los comensales.

En K3 SERVICIOS comercializamos diferentes modelos de salamandras industriales que te permitirán preservar la temperatura los productos consumibles que ofreces a tus clientes y te facilitarán la ardua tarea de deleitar y sorprender a los paladares más exigentes por medio de la versatilidad gastronómica.

Contactanos k3

Características de las Salamandras que Encuentras en Servicios K3

En SERVICIOS K3 contamos con funcionales estufas y estufones elaboradas en el exterior con acero inoxidable y con estructuras interiores que están respaldos de lámina de acero aluminizado, equipadas con grandes y potentes quemadores abiertos octagonales, así como charolas de lámina de acero inoxidable. Las  parrillas por lo general son hechas en fierro fundido con piloto independiente por cada sección de los quemadores.

Mantenga los Alimentos Calientes por más Tiempo

En K3 SERVICIOS contamos con la línea de salamandras industriales más sobresaliente del mercado mexicano. Todos los modelos de salamandras para restaurantes que comercializamos en K3 SERVCIOS están diseñados con la tecnología necesaria para garantizar la irradiación de calor constante y cuentan con pilotos ajustables para que no dejes de ofrecer a tus comensales platillos calientes sin importar la hora en la que estos fueron preparados o la cantidad de elementos que colocaste en el interior del mueble.

Cabe mencionar que el sistema de calefacción moderno, la regulación de combustión y el control de humo son solamente algunas de las características que distinguen a las salamandras comerciales que los expertos de K3 SERVICIOS ponemos a tu disposición.

salamandra venta monterrey todo mexicoAmplia Variedad de Modelos de Salamandras Industriales

La gastronomía mexicana está compuesta por una gran variedad de alimentos preparados y sabores sin igual por eso, K3 SERVICIOS te acerca a los mejores diseños de salamandras que te permitirán cocinar vastas cantidades de platillos sin sacrificar su sabor. En K3 SERVICIOS ponemos a tu alcance la gama de salamandras más eficaz del mercado que permitirá a tus cocineros gratinar, cocinar y calentar comida sin que los vapores u olores sean una molestia en tu cocina.

Esto porque las salamandras para restaurantes que manejamos en K3 SERVICIOS cuentan con controles de humo, rejillas de acero inoxidable y los ductos necesarios para no mezclar aromas. No olvides que en K3 SERVICIOS te asesoramos sin compromiso para que elijas de entre una gran variedad de modelos de salamandras para tu restaurante o negocio. Sin importar el modelo que selecciones, éste facilitará los procesos culinarios en tu cocina y será sencillo de limpiar.

En K3 SERVICIOS comercializamos solamente las salamandras industriales más durables, resistentes y ajustables a tu presupuesto. Puedes conocer más acerca de los estilos que van acorde con tus necesidades dando clic aquí.

Si estás buscando SALAMANDRAS PARA RESTAURANTES en monterrey o cualquier parte de México CONTACTANOS AQUI para informarte más acerca de nuestros productos.

Equipos para Cocina:

  • Acero Inoxidable Mesas y Mobiliario en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Restaurantes, Comedores,...

  • Ventilación Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía. En K3 SERVICIOS estamos...

ADMIN K3 SOLUCIONES

Web Analytics