procesador industrial venta en monterrey y todo mexico20

Porque el Amor entra por los Ojos, Prepara Estupendos Platillos con la Ayuda de nuestros Potentes Procesadores de Vegetales 

En K3 SERVICIOS sabemos que te complace deleitar a los comensales que visitan tu restaurante con platillos y postres que contienen frutas, verduras e inclusive frutos secos, por ello te ofrecemos una amplia gama de procesadores de vegetales industriales.

Los procesadores de vegetales comerciales que manejamos en K3 SERVICIOS facilitarán a los cocineros la tarea de rebanar, rallar y picar los productos alimenticios, sin importar si se trata de alimentos crudos o cocidos, ya que los procesadores de vegetales para restaurantes que distribuimos en K3 SERVICIOS te garantizarán un rebanado del grosor que requieren los chefs profesionales, un rallado uniforme sin importar la textura inicial del alimento y los cortes más precisos que se necesitan para dar los términos necesarios a los platillos y postres que deleitan hasta a los paladares más exigentes.

Contactanos k3

Caracteristicas de los Procesadores Industriales que Encuentras en K3

Contamos con exprimidores de naranjas para cocinas industriales y de restaurantes que le otorgarán lo mejor de la fruta con una alta higiene.  Nuestros exprimidores se distinguen porque darle un buen trato a las naranjas, mantienendo su sabor natural. Los  potentes y veloces  sistemas de extracción cubren casi cualquier demanda  de producción. Además los exprimidores de narajas que comercializamos son fáciles de limpiar y de simple mantenimiento.

Amplia Variedad de Procesadores para Vegetales

Las cocinas más ocupadas de la república mexicana buscan complacer a un mayor número de comensales de forma eficaz y eficiente sin sacrificar el sabor de los platillos y postres que se ofrecen. En K3 SERVICIOS sabemos que buscas ser más productivo a la hora de preparar los alimentos que ofreces a tu distinguida clientela, por ello te ofrecemos una amplia variedad de procesadores de vegetales cuyas cuchillas filosas diseñadas en acero inoxidable y motores potentes creados para el uso rudo, te garantizan un mayor volumen de alimentos cortados, rallados o rebanados en un menor tiempo.

Todos los modelos de procesadores de vegetales que manejamos en K3 SERVICIOS fueron diseñados específicamente para cubrir las necesidades de la cocina mexicana ya que la gastronomía típica requiere de frutas, verduras y frutos secos cortados, rallados o picados en cada platillo. 

procesador vegetales venta monterrey todo mexico Equipos con Sistemas de Ahorro de Energía

Sin importar el modelo que elijas, en K3 SERVICIOS te garantizamos que éste, además de incrementar el volumen de alimentos procesados, te ayudará a ahorrar energía en tu restaurante debido al voltaje inteligente con el que trabaja, será fácil de utilizar por los profesionales de la cocina, sencillo de dar mantenimiento y será indudablemente más resistente que los procesadores de vegetales de uso doméstico.

En K3 SERVICIOS te asesoramos sin compromiso dando clic aquí para que elijas el modelo de procesador de vegetales industrial que vaya más acorde con tus necesidades y presupuesto. Te recordamos que en K3 SERVICIOS manejamos gran variedad de tamaños y modelos de procesadores de vegetales para restaurantes que te permitirán sacar un mayor provecho de tus alimentos y saciar los antojos de un mayor número de comensales diariamente.

Si estás buscando PROCESADOR INDUSTRIAL DE VEGETALES en monterrey o cualquier parte de México CONTACTANOS AQUI para informarte más acerca de nuestros productos.

Equipos para Cocina:

  • Acero Inoxidable Mesas y Mobiliario en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Restaurantes, Comedores,...

  • Ventilación Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía. En K3 SERVICIOS estamos...

ADMIN K3 SOLUCIONES

Web Analytics