plancha industrial venta en monterrey y todo mexico14

Planchas Industriales Fabricadas con Potentes Quemadores de Acero Inoxidable y Charolas Recolectoras Desmontables

En K3 SERVICIOS sabemos que los mexicanos gustan de los sabores típicos de la región y que solamente tú logras saciar los antojos de los paladares más exigentes en tu restaurante. Dado a esto, en K3 SEVICIOS ponemos a tu disposición una serie de planchas industriales que te ayudarán a cocinar un mayor número de platillos sin que se pierda la calidad de los mismos.

Esto porque las planchas para restaurante que comercializamos en K3 SERVICIOS cuentan con el tamaño de charola que necesitas para cocinar grandes cantidades de alimentos y con la cantidad de quemadores óptima para mantener la temperatura adecuada durante el proceso de cocción. Quienes atienden un restaurante conocen la importancia de la cocción de los alimentos y por ello, K3 SERVICIOS ofrece un abanico de opciones referentes a planchas industriales que garantizan la calidad e higiene en cada platillo que se ofrece a los comensales.

Contactanos k3

Algunas Características de las Planchas Industriales que Encuentras en K3

En SERVICIOS K3 contamos con funcionales estufas y estufones elaboradas en el exterior con acero inoxidable y con estructuras interiores que están respaldos de lámina de acero aluminizado, equipadas con grandes y potentes quemadores abiertos octagonales, así como charolas de lámina de acero inoxidable. Las  parrillas por lo general son hechas en fierro fundido con piloto independiente por cada sección de los quemadores.

Cocción Uniforme para todo Tipo de Alimentos

En K3 SERVICIOS ponemos a tu disposición la línea de planchas para restaurante más sofisticada porque sabemos que la cocción de las carnes es esencial para asegurar la ausencia de bacterias en las mismas, al tiempo que los vegetales generalmente son puestos en la bandeja de acero para sacar un mejor sabor y provecho de ellos.

Las planchas comerciales con las que contamos en K3 SERVICIOS cuentan con la tecnología más moderna que permite una distribución uniforme de calor, asegurando así el término de cocción de los alimentos y su sabor.

plancha venta monterrey todo mexicoFacil Mantenimiento y Limpieza

En K3 SERVICIOS sabemos que los comensales gozan de los platillos a la plancha porque así los alimentos no se impregnan de olores como carbón, humo o leña, como ocurriría con otros métodos de cocción. Además, el sabor y textura que obtienen los productos alimenticios luego de haber estado en una plancha deleita hasta a los clientes más exigentes. Dado a esto, en K3 SERVICIOS comercializamos una amplia variedad de planchas para restaurante diseñadas con acero inoxidable y charolas antiescurrimiento que evitan la mezcla de aromas, al tiempo que mantienen el sabor y las propiedades de los alimentos.

Cada restaurante en la república mexicana ofrece diferentes platillos con un toque único a sus clientes y por ello, en K3 SERVICIOS ponemos a tu disposición una amplia variedad de modelos de planchas industriales que garantizan un proceso culinario más eficiente y un consumo inteligente de gas, sin sacrificar el sabor de las comidas. Todos los estilos de planchas comerciales que te ofrecemos son de fácil mantenimiento, durables y resistentes. Dando clic aquí los expertos de K3 SERVICIOS te asesoraremos para que encuentres el modelo que vaya más acorde con tu cocina sin compromiso.

Si estás buscando PLANCHAS INDUSTRIALES PARA RESTAURANTES en monterrey o cualquier parte de México CONTACTANOS AQUI para informarte más acerca de nuestros productos.

Equipos para Cocina:

  • Acero Inoxidable Mesas y Mobiliario en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Restaurantes, Comedores,...

  • Ventilación Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía. En K3 SERVICIOS estamos...

ADMIN K3 SOLUCIONES

Web Analytics