mesas frias venta en monterrey y todo mexico3

Conserva la Frescura de tus Alimentos con las Mesas Frias más Estéticas de Monterrey y todo México

En K3 SERVICIOS manejamos una amplia gama de modelos de mesas frías que además de contar con la tecnología de punta para hacer frente a las necesidades de tu restaurante o negocio, cuentan con diseños elegantes y aplicaciones en acero inoxidable. El acero de las mesas frías que ofrecemos garantiza una elevada resistencia a la corrosión y es un material sólido de gran durabilidad. Además, la manera en la que fueron diseñadas las mesas frías, no es solamente un aspecto técnico o visual más del producto, sino un compromiso contigo para realzar el valor intangible de los alimentos que colocas en ellas.

Contactanos2 k3

Algunas Caraterísticas de las Mesas Frias que Encuentras en K3

Contamos con vitrinas refrigeradas para exhibición elaboradas con acero inoxidable en interior y exterior y con perfiles en aluminio anodizado además de bandejas interiores de acero inoxidable.  Las vitrinas cuentan con termostatos electrónicos e indicadores de temperatura y luz interior en diferentes tipos y con diferentes niveles de lúmenes, además de diferentes estilos de cristales curvos para hacer lucir tus alimentos de la manera más atractiva.

Amplia Variedad de Modelos y Diseños de Mesas Frias para Restaurantes y Comedores en Monterrey y Todo México

Los comensales y cocineros mexicanos buscan siempre la frescura y buen sabor en los alimentos y prefieren una imagen íntegra e impecable de los mismos antes de consumirlos. Ya sea que coloques ensaladas, frutas, vegetales, pizzas, carnes u otros alimentos de refrigeración en las mesas frías de tu restaurante o negocio, en K3 SERVICIOS sabemos que el sistema de enfriamiento por aire forzado prolongará la vida de la comida que se coloque sobre los diferentes modelos de mesas frías que ofrecemos. 

mesa fria venta monterrey todo mexico

Disfruta  de Frescas y Crujientes Ensaladas 

En K3 SERVICIOS estamos conscientes de que cada cocina y restaurante de la república mexicana es diferente y por consecuente, ofrecemos una amplia variedad de modelos de mesas frías cuya capacidad va de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Para nosotros, tu negocio o restaurante es único, por lo que te asesoramos sin compromiso en la selección de la mesa enfriadora que tenga el rango de operación que requieres según los alimentos que manejas.

Entre los productos para cocina industrial que manejamos en K3 SERVICIOS destacan las mesas frías cuyos modelos varían de acuerdo al giro de tu restaurante o negocio. Si bien las capacidades de cada mesa fría que ofrecemos difieren entre sí, lo cierto es que todas se adaptan a las necesidades de los más exigentes.

Además, el diseño único en acero inoxidable, los acabados interiores y exteriores, los insertos y puertas permiten al usuario sacar un mayor provecho del mobiliario y realzar la imagen, frescura y calidad de sus alimentos. Acércate a nosotros dando clic aquí y te recomendaremos la mesa fría más apropiada según tus requerimientos.

Si estás buscando MESAS FRIAS en monterrey o cualquier parte de México CONTACTANOS AQUI para informarte más acerca de nuestros productos.

Equipos para Cocina:

  • Acero Inoxidable Mesas y Mobiliario en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Restaurantes, Comedores,...

  • Ventilación Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía. En K3 SERVICIOS estamos...

ADMIN K3 SOLUCIONES

Web Analytics