construccion remodelacion y equipo para cocinas industriales y restaurantes en monterrey todo mexico

Los expertos en México en el suministro de equipos, la aplicación de servicios y el desarrollo de proyectos para la cocina industrial y la industria restaurantera.

En K3 SOLUCIONES encuentras sólo expertos en el suministro de equipos, desarrollo de proyectos y la aplicación de servicios que giran en torno a la industria restaurantera y de la cocina y los comedores industriales. Contamos con años de experiencia a través de los cuales hemos desarrollado una gran cantidad de proyectos y satisfecho las necesidades de importantes clientes de la industria restaurantera y de la cocina industrial mexicana.

Suministro de Equipos para la Cocina Industrial y La Industria Restaurantera

En K3 SOLUCIONES contamos con más de 8 años de experiencia en el abastecimiento y suministro a tiempo de equipo para la cocina indutrial y para la cocina en restaurantes. Nuestro objetivo como empresa es proveer e instalar solo los mejores equipos a precios competitivos, superando las expectativas de nuestros clientes restauranteros en Monterrey y todo México, es por eso que contamos con un extenso catalogo solo con productos de las más prestigiosas marcas del mercado.

Contactanos

En K3 SOLUCIONES no solamente te ofrecemos los equipos idones para tu proyecto restaurantero o de cocina industrial, además proveemos de servicios de mantenimiento y construcción. Somos una solución bastante completa para las empresas restauranteras o comedores industriales que necesitan un proveedor calificado que ofrezca soluciones integrales. La mayoría de nuestros clientes se encuentra en la zona norte de México, pero nuestros equipos a otras ciudades de la república mexicana.

acerca de k3 equipos proyectos y servicios para cocinas industriales y restaurantes 2

Construcción, Remodelación y Mantenimiento para Cocinas y Restaurantes.

En K3 SOLUCIONES te ayudamos a construir sus sueños, es por eso que construimos el comedor de tu restaurante asi como cocimas industriales y para comedores, basándonos en una ordenada planeación e ingeniería que toma en cuenta las normas oficiales mexicanas. Planeamos cada detalle y precedemos a la ejecución ordenada e impecable, desde la instalación de la cañería hasta los equipos para la cocina y el restaurante. Somos grandes conocederes de la vital importancia que juega contar con un sistema de ventilación industrial acorde a sus necesidades. Sabemos que los humos se propagan constantemente en cualquier cocina industrial. Por ello recordamos siempre al cliente la importancia de un sistema de supresión de fuego situado en la campana, así como de ductos adecuados que se sirvan extractores que sean suficientemente poderosos. Por último evaluamos los requerimientos de refrigeración, incluyendo cuartos fríos uno de nuestros competentes técnicos será capaz de determinar qué tipo de equipo necesitas.

En K3 SOLUCIONES además, brindamos  el servicio de mantenimiento profesional a equipos de cocina. Nuestros técnicos  son expertos que protegen  y preservan el óptimo funcionamiento e inocuidad de sus equipos para la cocina industrial.  Para hacer esto posible contamos con una amplia variedad de refacciones de la mejor calidad,  para una gran variedad de equipo que se utiliza en la cocina industrial

Si estás buscando EXPERTOS EN SUMINISTRO DE EQUIPO para COCINAS INDUSTRIALES Y PARA COCINAS PARA RESTAURANTES en monterrey o cualquier parte de México CONTACTANOS AQUI para informarte más acerca de nuestros productos o resolver dudas.

Equipos para Cocina:

  • Acero Inoxidable Mesas y Mobiliario en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Restaurantes, Comedores,...

  • Ventilación Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía. En K3 SERVICIOS estamos...

ADMIN K3 SOLUCIONES

Web Analytics