horno industrial venta en monterrey y todo mexico9

Especialistas en Hornos Industriales para Pan y Pizza para Profesionales de la Cocina Mexicana

Actualmente existen un sinfín de consumidores en México que demandan productos de calidad a bajos precios, y la industria gastronómica no es la excepción. Dado a esto, en K3 SERVICIOS te ofrecemos mobiliario industrial que te permitirá incrementar la capacidad de producción y gozar de diversos beneficios. Sólo nosotros ponemos a tu disposición soluciones para todo tipo de situaciones que pudieran enfrentar las empresas restauranteras mexicanas ya que te facilitamos productos de calidad a precios accesibles para la industria gastronómica.

En K3 SERVICIOS encuentras sólo expertos en todo lo que conlleva la industria restaurantera en México ya que todos cuentan con un amplio conocimiento de todo tipo de hornos para pan y pizza que se adecúan a las necesidades particulares de cada cocina. Nosotros nos encargamos de acercarte con el mobiliario de la más excelente calidad que solucionará tus necesidades de producción de altos volúmenes dentro de tu restaurante y que mantendrán sabores únicos e inigualables.

Contactanos k3

Características de los Hornos Para Pan y Pizza que Encuentras en K3

Hornos industriales diseñados para la cocción uniforme de pizzas y pan con calidad artesanal o gourmet, fabricados de acero inoxidable e integrados con una o más cámaras de cocción dependiendo de su necesidad. Dichas camaras son independientes para que pueda hornear  diferentes panes y pizzas a distintas temperaturas. Los acabados por lo reguLar son laminado- esmaltado, con aislamiento de fibra de vidrio para un mejor rendimiento y quemadores tubulares de acero inoxidable.

Nuestros Hornos Safisfacen a las Necesidades de las Cocinas más Exigentes

Los hornos para pan y pizza que ponemos a tu disposición en K3 SERVICIOS permiten a los chefs desempeñar su arte culinario en forma rápida y segura, para satisfacer a los comensales más exigentes. Ofrecemos una selecta gama de hornos para pan y pizza en Monterrey y todo México a precios accesibles ya que en K3 SERVICIOS nos enfocamos en la comercialización de hornos para pan y pizza con características modernas e innovadoras que satisfacen completamente las necesidades de los restaurantes y cocinas industriales más ocupados.

hornos venta monterrey todo mexicoControles Ajustables de Temperatura

Los hornos para pan y pizza que ofrecemos en K3 SERVICIOS facilitan la producción segura de tu restaurante y cocina, reduciendo tiempos de cocción y garantizando la calidad de un pan crocante y dorado o suave, dependiendo del termino deseado por tus chefs. Estos hornos industriales para pan y pizza superan por mucho el efecto logrado en hornos convencionales de nivel tradicional. 

Los beneficios de tener un horno industrial para pan y pizza son considerables y serán agradecidos tanto por chefs y cocineros, como por comensales y clientes. Los hornos para pan y pizza que comercializamos en K3 SERVICIOS, están pensados y diseñados especialmente para el profesional de la cocina y restauranteros apasionados por las artes culinarios que saben diferencia entre lo bueno y lo mejor.

Estos hornos para pan y pizza fueron creados exclusivamente para la industria culinaria mexicana, ya que ésta lleva un ritmo acelerado y trabaja con chefs innovadores que son profundos conocedores de los sabores de pan, de las harinas e ingredientes finos de la más alta calidad y que necesitan una herramienta industrial que les permita una cocción perfecta y a tiempo y de forma segura. K3 SERVICIOS se encarga de la comercialización de una selecta variedad de hornos industriales para pan y pizza.

Todos nuestros hornos proporcionan un horneado parejo, confiable del pan, garantizando un mayor control de humedad, del aire y de la distribución del calor dentro del horno. Cada horno para pan y pizza poseen controles ajustables a las necesidades de cada cliente. Nuestros hornos precisan de un corto tiempo de instalación para evitar interrupción del servicio en tu cocina. Si estás interesado en conocer las mejores opciones en hornos para pan y pizza en Monterrey y todo México, contáctanos haciendo clic aquí y te orientaremos acerca de la mejor opción conforme a los objetivos y presupuesto de tu restaurante.

Si estás buscando HORNOS PARA PAN Y PIZZA PARA RESTAURANTES en monterrey o cualquier parte de México CONTACTANOS AQUI para informarte más acerca de nuestros productos.

Equipos para Cocina:

  • Acero Inoxidable Mesas y Mobiliario en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Restaurantes, Comedores,...

  • Ventilación Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía. En K3 SERVICIOS estamos...

ADMIN K3 SOLUCIONES

Web Analytics