asador idustriales venta en monterrey y todo mexico10

Los Mexicanos saben de Carnes y Nosotros en K3 SERVICIOS conocemos de Parrillas, Grills y Asadores que Garantizan el Sabor en Cada Platillo para tu Cocina y Restaurante

En K3 SERVICIOS somos conscientes de la variedad de cortes y platillos que requieren de un asador y grill de calidad para su óptima cocción por lo que ponemos a tu disposición una amplia gama de grills y asadores industriales que te facilitarán la labor de deleitar a los comensales con exquisitos sabores únicos en tu restaurante o negocio.

Grills y Asadores que te ayudan a conquistar comensales

Para conquistar el paladar de tus clientes no solamente se requiere de un buen corte de carne o la porción adecuada de verduras, sino también de un asador o parrilla industrial que ayude a los cocineros de tu restaurante a dar el término predilecto y el sazón que quienes consumen los alimentos asados o a la parrilla buscan obtener en cada bocado.

Contactanos2

Algunas de las Características de Los Grills y Asadores que Encuentras en K3

En SERVICIOS K3 contamos con grills y asadores en medidas estándar o fabricados completamente a la medida de tus necesidades. Hechos con acero inoxidable, los grisll y asadores cuentan con quemadores tipo flauta, y parrillas de hierro fundido reversible, con capa de piedra volcánica para intercalar con carbón, y con charolas anti escurrimiento en acero inoxidable, disponibles con y sin patas y con funcionamiento de gas tradicional o LP.

grill asadores venta monterrey todo mexico

Parrillas y Asadores acordes a cada cocina y a cada restaurante en Monterrey y Todo México.

En K3 SERVICIOS no solamente te ofrecemos los grills y asadores más modernos y sobresalientes del mercado, sino que te aseguramos que los cocineros de tu restaurante o negocio deleitarán los paladares más exigentes con un sabor inigualable luego de utilizar nuestros productos.

En K3 SERVICIOS contamos con una amplia variedad de grills y asadores industriales que te facilitarán la tarea de ofrecer un mayor volumen de platillos sin que se pierda el sabor y la calidad de los mismos, al tiempo que tu te verás beneficiado con la optimización de tiempo y ahorro de energía que solamente los grills y asadores de K3 SERVICIOS te pueden garantizar.

Cada cocina es diferente, por ello en K3 SERVICIOS ponemos a tu disposición una amplia gama de modelos de grills y asadores comerciales. Los tamaños y diseños de los grills y asadores que ponemos a tu disposición van acorde a la proporción de tu restaurante por lo que tus comensales siempre gozarán de un servicio eficiente y degustarán sólo los mejores platillos. Cada estilo de grill o asador industrial que ofrecemos está sujeto a los más altos estándares de calidad mexicanos por lo que garantizamos que será durable y resistente sin importar la cantidad de veces que lo utilices en tu cocina.En K3 SERVICIOS sabemos del valor que tiene el tiempo en tu restaurante o negocio por lo que te ofrecemos solamente los modelos de grills y asadores industriales más eficientes y eficaces del mercado.

Todos los estilos de grills y asadores comerciales que ponemos a tu disposición son de fácil operación por lo que quienes los utilicen lograrán sacar un mayor provecho del tiempo y de los recursos de tu restaurante. Además, en K3 SERVICIOS te asesoramos para que elijas el modelo que vaya más acorde con tu restaurante sin compromiso dando clic aquí.

Si estás buscando parrillas, grills y asadores para restaurantes en monterrey o cualquier parte de México CONTACTANOS AQUI para informarte más acerca de nuestros productos o resolver dudas.

Equipos para Cocina:

  • Acero Inoxidable Mesas y Mobiliario en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Restaurantes, Comedores,...

  • Ventilación Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía. En K3 SERVICIOS estamos...

ADMIN K3 SOLUCIONES

Web Analytics