exprimidorindustrial venta en monterrey y todo mexico17

Extractores de Naranjas con Potentes Motores que Aumentan la Produccion de Jugo en Restaurantes en Monterrey

En K3 SERVICIOS comercializamos las herramientas más modernas para facilitar el trabajo de los encargados de la cocina. Asimismo contamos con extractores de naranjas para restaurantes con los motores más potentes, las ondulaciones propicias y las aplicaciones ideales que se diseñaron especialmente para que al momento de presionar la fruta se extraiga un mayor porcentaje de la pulpa y se logre un mayor volumen de la bebida que tanto agrada a tus clientes

Los expertos de K3 SERVICIOS sabemos que muchos de los platillos mexicanos suelen acompañarse de jugo de fruta por ello, ponemos a tu disposición un abanico de exprimidores de naranjas industriales que funcionan también con otros cítricos que agradan a los comensales de México.

Contactanos k3

Caracteristicas de los Exprimidores de Naranjas que Encuentras en K3

Contamos con exprimidores de naranjas para cocinas industriales y de restaurantes que le otorgarán lo mejor de la fruta con una alta higiene.  Nuestros exprimidores se distinguen porque darle un buen trato a las naranjas, mantienendo su sabor natural. Los  potentes y veloces  sistemas de extracción cubren casi cualquier demanda  de producción. Además los exprimidores de narajas que comercializamos son fáciles de limpiar y de simple mantenimiento.

Refrescantes Jugos de Naranja  al Instante

Es sabido que la mayoría de los restaurantes mexicanos brindan su servicio a una gran cantidad de clientes, por ello requieren de un exprimidor industrial de naranjas que permita saciar el antojo de jugo fresco de los comensales. En K3 SERVICIOS ponemos a tu alcance la línea más moderna de exprimidores de naranjas comerciales que te permite lograr una producción ininterrumpida de jugo fresco y sacar un mayor provecho de cada fruta que se exprime para evitar el desperdicio del alimento.

Las máquinas extractoras de naranjas para restaurante que comercializamos en K3 SERVICIOS funcionan en forma automática y producen zumos y jugos de forma eficiente para cumplir con las ordenes de los clientes, sin importar el lapso entre una orden y otra.Todos los exprimidores de naranjas industriales que manejamos en K3 SERVICIOS son simples de operar por los encargados de cocina ya que cuentan con los indicadores necesarios para facilitar el trabajo del operador. 

exprimidor naranjas venta monterrey todo mexico 2

Calidad y Eficiencia en cada Equipo

Además, los extractores de naranjas comerciales que distribuimos en K3 SERVICIOS tienen los sensores más modernos y los procesadores de energía óptimos para que los usuarios puedan aprovechar mejor cada fruta y por consecuente, generar un mayor volumen de jugo. En K3 SERVICIOS sabemos que buscas calidad y eficiencia en el mobiliario de tu cocina, por ello te ofrecemos extractores de naranjas industriales más durables y resistentes del mercado que trabajaran en tu cocina por un mayor periodo.

En K3 SERVICIOS comercializamos una amplia variedad de extractores de naranjas industriales diseñados en acero inoxidable para evitar el desgaste, las manchas y la corrosión. Los expertos de K3 SERVICIOS estamos conscientes de que cada restaurante es diferente por ello te invitamos a que te acerques con nosotros dando clic aquí y te asesoraremos sin compromiso sobre el modelo y estilo de extractor que va más acorde con tus necesidades y presupuesto.

Si estás buscando EXPRIMIDOR DE NARANJAS INDUSTRIAL PARA RESTAURANTES en monterrey o cualquier parte de México CONTACTANOS AQUI para informarte más acerca de nuestros productos.

Equipos para Cocina:

  • Acero Inoxidable Mesas y Mobiliario en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Restaurantes, Comedores,...

  • Ventilación Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía. En K3 SERVICIOS estamos...

ADMIN K3 SOLUCIONES

Web Analytics