estufa industrial venta en monterrey y todo mexico13

Expertos en Soluciones Integrales en Cocinas Industriales y Restaurantes en Monterrey y todo México

En K3 SERVICIOS sabemos que a los comensales mexicanos les encanta probar guisos y platillos calientes y con un gran sabor, por ello contamos con una amplia gama de estufas y estufones industriales que son óptimos para restaurantes o negocios. Los modelos de estufas y estufones comerciales que manejamos en K3 SERVICIOS te garantizan una producción notoriamente mayor de platillos sin que se sacrifique el sazón que caracteriza a tu cocina y tanto agrada a tus clientes. En K3 SERVICIOS ponemos a tu disposición solamente los mejores ejemplares de estufas y estufones que van acorde con las necesidades y expectativas de las cocinas más ocupadas y prestigiosas de México.

Contactanos2 k3

Características de las Estufas y Estufones que Encuentras en K3

En SERVICIOS K3 contamos con funcionales estufas y estufones elaboradas en el exterior con acero inoxidable y con estructuras interiores que están respaldos de lámina de acero aluminizado, equipadas con grandes y potentes quemadores abiertos octagonales, así como charolas de lámina de acero inoxidable. Las  parrillas por lo general son hechas en fierro fundido con piloto independiente por cada sección de los quemadores.

Diseño y Funcionalidad de Estufas y Estufones a la Medida

Los cocineros mexicanos requieren de las estufas y estufones industriales para preparar grandes volúmenes de platillos en los restaurantes, por ello en K3 SERVICIOS te ofrecemos una amplia gama de estufas y estufones comerciales que garantizan hacer de la cocina, una experiencia inigualable para los chefs y te permitirán saciar el antojo de un mayor número de comensales. Cada uno de los ejemplares que manejamos en K3 SERVICIOS se adapta a las necesidades particulares de quienes preparan los alimentos ya que cuentan con aditamentos especiales como parrillas y planchas para hacer más eficiente el proceso culinario y garantizar el sabor en las comidas.

Además, las estufas y estufones que comercializamos en K3 SERVICIOS son fáciles de mover por lo que tendrás un aprovechamiento óptimo de espacio dentro de tu cocina. En K3 SERVICIOS te ofrecemos un abanico de opciones para que elijas las estufas y estufones industriales que harán más eficaz la producción de alimentos dentro de tu cocina. La preparación de los platillos depende del chef pero las estufas y estufones para restaurante mantendrán a la temperatura deseada y preservarán el sabor de los alimentos por un mayor tiempo debido a la tecnología de punta con la que cuentan.

estufa estufunes venta monterrey todo mexicoDeleita los más Exigentes Paladares 

El deleitar a los paladares más exigentes será notoriamente más sencillo cuando adquieras una de las estufas o estufones para restaurantes que manejamos en K3 SERVICIOS ya que todos los modelos se diseñaron especialmente para la preparación y calentamiento de platillos mexicanos. En K3 SERVICIOS te asesoramos sin compromiso para que selecciones el modelo de estufa o estufon que va acorde con las necesidades particulares de tu restaurante dando clic aquí.

Te recordamos que toda la línea de estufas y estufones industriales que manejamos en K3 SERVICIOS es segura al momento de operar ya que las piezas y ductos son a prueba de accidentes y fugas de gas o electricidad, dependiendo del modelo. Independientemente del estilo de estufa o estufón comercial que elijas, te aseguramos que los cocineros incrementarán la productividad y tu ahorrarás energía dado a la tecnología innovadora con la que cuentan los aparatos. Las estufas y estufones que comercializamos en K3 SERVICIOS son de fácil mantenimiento por lo que su duración es un tanto mayor.

Si estás buscando estufas o estufones en monterrey o cualquier parte de México CONTACTANOS AQUI para informarte más acerca de nuestros productos.

Equipos para Cocina:

  • Acero Inoxidable Mesas y Mobiliario en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Restaurantes, Comedores,...

  • Ventilación Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía. En K3 SERVICIOS estamos...

ADMIN K3 SOLUCIONES

Web Analytics