PREV
NEXT

ventilacion industrial venta en monterrey y todo mexico27

Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía.

En K3 SERVICIOS estamos conscientes de que las cocinas más modernas de la república mexicana requieren de los extractores de aire industriales con los sistemas mecánicos idóneos para garantizar la frescura en el ambiente y preservar la salud del personal y los comensales.

Dado a esto, en K3 SERVICIOS distribuimos los extractores de aire comerciales con la tecnología de punta que necesitas para mantener tu cocina libre de olores y gases las 24 horas del día. Solamente los expertos de K3 SERVICIOS manejamos los modelos de extractores de aire con una sobresaliente relación costo beneficio que notarás tan pronto empieces a utilizarlos en tu negocio.

Contactanos k3

Algunas de las Características de los Ventiladores que Encuentras en K3

En SERVICIOS K3 contamos con un amplio catalogo de ventiladores para uso industrial y comercial. Comercializamos ventiladores centrífugos;  ventiladores axiales, y otros modelos que se adaptan según las necesidades de inyección y extracción de aire de tus espacios. Dichos ventiladores están fabricados bajo controles estrictos de control de calidad y con materiales durables como lo son láminas de acero galvanizado, acabados anticorrosivos y motores con certificaciones nacionales e internacionales. 

Manten tu Cocina Libre de Olores y Gases

Sitios cerrados como baños, fábricas, salas de máquinas, edificios y otros establecimientos requieren de extractores de aire industriales ya que hacen uso de elementos que podrían interferir con el buen funcionamiento de otras áreas. En el caso de las cocinas mexicanas, se debe mencionar que debido a que éstas hacen uso de hornos, planchas y diversos procesos culinarios que podrían no solamente incomodar a los chefs sino también poner en riesgo la higiene del área debido a la humedad en el ambiente, el uso de un extractor comercial no es debatible.

ventilacion venta monterrey todo mexico 2

Extracción e Inyección de Aire Industrial

Es por esto que en K3 SERVICIOS ofrecemos la línea más completa de extractores de aire industriales que te permiten alcanzar un equilibrio en las temperaturas internas dentro de la cocina y mantiene el lugar libre de vapores indeseables.

En K3 SERVICIOS sabemos que buscas no solamente los ventiladores apropiados para tus espacios confinados, sino también los extractores de aire industriales más sobresalientes del mercado que te permitan alcanzar un ambiente benigno para la preservación de alimentos y otros productos dentro de tu cocina. Por esto te invitamos a que des clic aquí para que los expertos de K3 SERVICIOS te ayuden a identificar el extractor de aire comercial que vaya acorde con tus necesidades y presupuesto.

 

Si estás buscando VENTILACIÓN INDUSTRIAL PARA COCINAS Y RESTAURANTES en monterrey o cualquier parte de México CONTACTANOS AQUI para informarte más acerca de nuestros productos.

En SERVICIOS K3 contamos con un amplio catalogo de ventiladores para uso industrial y comercial. Comercializamos ventiladores centrífugos;  ventiladores axiales, y otros modelos que se adaptan según las necesidades de inyección y extracción de aire de tus espacios. Dichos ventiladores están fabricados bajo controles estrictos de control de calidad y con materiales durables como lo son láminas de acero galvanizado, acabados anticorrosivos y motores con certificaciones nacionales e internacionales. 

Equipos para Cocina:

  • Acero Inoxidable Mesas y Mobiliario en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Restaurantes, Comedores,...

  • Ventilación Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía. En K3 SERVICIOS estamos...

ADMIN K3 SOLUCIONES

Web Analytics