PREV
NEXT

microondas industrial venta en monterrey y todo mexico18

Garantía en la Preservacion del Sabor de tus Alimentos al Calentar en los Microondas Industriales de Servicios K3

El uso del microondas en las cocinas de los restaurantes mexicanos ha dejado se ser un lujo y se ha convertido en una necesidad imperante para los comedores más ocupados, por ello en K3 SERVICIOS ponemos a tu disposición una amplia gama de microondas industriales. Los microondas comerciales que distribuimos en K3 SERVICIOS no solamente te facilitan la labor de cocinar y calentar alimentos sino que te garantizan que las propiedades y nutrientes de los productos alimenticios no se perderán una vez que se introduzcan al mobiliario. Esto porque en K3 SERVICIOS solamente te ofrecemos los óptimos microondas para restaurantes que necesitas para calentar comida precocinada o congelada.

En K3 SERVICIOS entendemos tu preocupación con respecto al uso excesivo del microondas comercial en tu cocina, por ello ponemos a tu alcance solamente los modelos de microondas industriales más seguros de operar cuyo sistema operativo evita que las radiaciones alteren las moléculas y con ello se incremente el peligro de contraer cáncer. En K3 SERVICIOS manejamos microondas industriales que funcionan en base a ondas electromagnéticas, con una frecuencia moderada que no tiene la energía suficiente para cambiar la estructura interior de los alimentos pero si el calor necesario para calentarlos a la perfección.

Contactanos2 k3

Caracteristicas de los Microondas Industriales que Encuentras en K3

Los microondas industriales que comercializamos, cuentan obviamente con los tradicionales controles digitales, varios niveles de potencia, memorias de cocción y calentamiento. Estos miscroondas están fabricados en su exterior e interior con acabados en acero inoxidable y pintura esmaltada, cuentan con solidas puertas de acero inoxidable asi como filtros de aire lavable y removible para su fácil limpiezay mantenimiento.

Rápidez al Calentar tus Platillos

Además, las ondas con las que funcionan los microondas para restaurante que ofrecemos en K3 SERVICIOS penetran sólo un par de centímetros en la comida, al tiempo que el calor generado en la superficie se transmite al interior para que los platillos mantengan un exquisito sabor cuando se los ofreces a tus clientes.

Los restaurantes que más agradan a los comensales mexicanos brindan un servicio sobresaliente porque utilizan los microondas industriales que comercializamos en K3 SERVICIOS. 

microondas industrial venta monterrey todo mexicoExtensa Variedad de Microondas Industriales

Los microondas para restaurantes que ponemos a tu alcance no solamente son estéticos sino que también pueden considerarse de uso rudo. Los microondas comerciales que manejamos en K3 SERVICIOS te permiten preparar y calentar ininterrumpidamente un mayor volumen de alimentos sin sacrifican el sabor o las propiedades de los platillos que tanto gustan a tus clientes debido a sus programadores y gran capacidad de almacenaje.

Desde la década de los 60, el uso del microondas se ha incrementado en los hogares y restaurantes porque permite a las personas disfrutar de sus alimentos de forma rápida, sencilla y cómoda. Por esto, en K3 SERVICIOS te ofrecemos una extensa variedad de diseños de microondas industriales que van acorde a tus necesidades y presupuesto. Contáctanos dando clic aquí y te ayudaremos a identificar el modelo de microondas comercial que hará más eficientes los procesos culinarios en tu restaurante o negocio.

Si estás buscando MICROONDAS INDUSTRIAL en monterrey o cualquier parte de México CONTACTANOS AQUI para informarte más acerca de nuestros productos.

Equipos para Cocina:

  • Acero Inoxidable Mesas y Mobiliario en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Restaurantes, Comedores,...

  • Ventilación Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía. En K3 SERVICIOS estamos...

ADMIN K3 SOLUCIONES

Web Analytics