PREV
NEXT

lavaloza industrial venta en monterrey y todo mexico16

Limpieza Profunda de  Todo Tipo de Vajillas con las Lavalozas Industriales de Servicios K3

Para los restaurantes más ocupados de la república mexicana es indispensable contar con las lavalozas industriales que comercializamos en K3 SERVICIOS. Esto porque los comensales requieren de varios cubiertos, platos y vasos para consumir sus alimentos y bebidas, al tiempo que los cocineros hacen uso un sinfín de utensilios de cocina que deben ser lavados a la perfección en cortos periodos de tiempo.

Las lavalozas comerciales que ofrecemos en K3 SERVICIOS garantizan a los encargados de la cocina un mayor volumen de vajillas lavadas a la perfección sin importar el material de las mismas. Plástico, metal, porcelana, cristal y otros componentes presentes en las herramientas de cocina quedarán extremadamente secos y brillantes en un menor lapso, mientras que gozarán de una limpieza óptima dado a la capacidad de carga las lavalozas para restaurante que ponemos a tu disposición en K3 SERVICIOS.

Contactanos2

Caracteristicas de las Lava Lozas Industriales que Encuentras en K3

En SERVICIOS K3 encuentras diferentes modelos de lavalozas (lavavajillas) para restaurantes y cocinas industriales, fabricadas con algunos componentes de acero inoxidable.  Las lavavajillas (lavalozas) tienen diferente capacidad de lavado que van desde las 20 hasta las 70 canastillas con desinfección química  por hora, diferentes ciclos de lavado a bajo consumo  de agua y ahorro de energía.

 

Equipo Esterilizado y Libre de Bacterias

En K3 SERVICIOS sabemos que el medio ambiente también es importante para ti, por ello solamente comercializamos lavalozas industriales cuyo sistema operativo permite un óptimo aprovechamiento de energía y ahorra agua sin sacrificar la limpieza absoluta de las vajillas, cristalería y demás utensilios de cocina que se emplean en tu restaurante diariamente. Las lavalozas comerciales que ponemos a tu disposición en K3 SERVICIOS están diseñadas para que economices en tus recursos, preserves el planeta y sirvas a tus comensales alimentos y bebidas libres de bacterias y suciedad; garantizando así un mejor desempeño que contrasta con el lavado tradicional en el fregadero.

lavaloza venta monterrey todo mexicoCuidamos el Medio Ambiente

Para los restaurantes mexicanos más prestigiosos el mantener los platos limpios no es solamente una necesidad estética sino también una garantía de higiene. Dado a esto en K3 SERVICIOS ponemos a tu alcance una serie de modelos de lavalozas cuya funcionalidad electromecánica garantiza la pulcritud, desinfección y buena imagen de cada pieza lavada sin importar la cantidad de contenedores, vajillas, vasos, cubiertos y otros utensilios de cocina que hayan sido ingresados en la charola de carga. En K3 SERVICIOS te asesoramos sin compromiso dando clic aquí para que adquieras el estilo de lavaloza industrial que vaya acorde con las necesidades particulares de tu restaurante. 

Todos los modelos de lavalozas para restaurantes que comercializamos en K3 SERVICIOS trabajan en forma inteligente para eliminar los restos de comida y garantizar la limpieza de los contenedores que utilizas en el servicio de tus comensales. Esto debido a que en K3 SERVICIOS solamente manejamos las lavalozas con tomas de agua más eficientes y filtros auto lavables para facilitarte el uso de las mismas. Además, sin importar el tamaño de lavaloza comercial que selecciones, el proceso electromecánico se encargará del lavado, secado, abrillantado y desvanecimiento de manchas de tus artículos.

Si estás buscando lAVA LOZAS INDUSTRIALES en monterrey o cualquier parte de México CONTACTANOS AQUI para informarte más acerca de nuestros productos.

En SERVICIOS K3 encuentras diferentes modelos de lavalozas (lavavajillas) para restaurantes y cocinas industriales, fabricadas con algunos componentes de acero inoxidable.  Las lavavajillas (lavalozas) tienen diferente capacidad de lavado que van desde las 20 hasta las 70 canastillas con desinfección química  por hora, diferentes ciclos de lavado a bajo consumo  de agua y ahorro de energía.

Equipos para Cocina:

  • Acero Inoxidable Mesas y Mobiliario en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Restaurantes, Comedores,...

  • Ventilación Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía. En K3 SERVICIOS estamos...

ADMIN K3 SOLUCIONES

Web Analytics