PREV
NEXT

refigeradores industriales venta en monterrey y todo mexico

Refrigeradores Industriales en Acero Inoxidable de Venta en Monterrey y Todo México 

Si lo que buscas son refrigeradores industriales de la más alta calidad, modernos, con tecnología de punta y con diseños únicos para tu restaurante o negocio, acércate a los expertos de K3 SERVICIOS. Aquí contamos con múltiples diseños y tamaños de refrigeradores industriales que responden a tus necesidades de almacenaje de alimentos y productos. Nosotros te ayudamos a que encuentres el refrigerador que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, poniendo a tu disposición refrigeradores de sólo las mejores marcas y con atributos únicos que además de brindar un enfriamiento uniforme, permiten el ahorro de energía en tu restaurante o negocio.

Las cocinas y restaurantes más exigentes de la república mexicana necesitan de refrigeradores industriales completamente confiables para almacenar todos los alimentos y productos necesarios para el proceso de preparación de las comidas. Por otro lado, la preservación óptima es esencial para mantener el sabor y propiedades de los antes referidos por un mayor tiempo.

Contactanos k3

Características de los Refrigeradores Industriales que Encuentras en K3

Contamos con vitrinas refrigeradas para exhibición elaboradas con acero inoxidable en interior y exterior y con perfiles en aluminio anodizado además de bandejas interiores de acero inoxidable.  Las vitrinas cuentan con termostatos electrónicos e indicadores de temperatura y luz interior en diferentes tipos y con diferentes niveles de lúmenes, además de diferentes estilos de cristales curvos para hacer lucir tus alimentos de la manera más atractiva.

Amplio Almacenamiento con la Tecnología más Avanzada 

En K3 SERVICIOS contamos con refrigeradores industriales para cocinas y restaurantes. Los refrigeradores que ponemos a tu disposición presentan la tecnología más avanzada en cuanto a enfriado refiere además un gran espacio en almacenamiento. El sistema de enfriamiento dentro de los refrigeradores industriales que ofrecemos es de última tecnología para lograr mantener un enfriamiento uniforme dentro del aparato, incluso cuando son de gran capacidad. 

refrigerador venta monterrey todo mexico

Refrigeradores Industriales en Diferentes Formas Y Diseños

Si bien el mobiliario frio es esencial en cualquier negocio de giro gastronómico, lo cierto es que la estética y eficacia de los mismos son valores agregados que sólo en K3 SERVICIOS ofrecemos. Ya sea que busques refrigeradores en acero inoxidable, con vitrinas o con aplicaciones especiales, nosotros te podemos asesorar para que encuentres el diseño que coincida más con tu restaurante. Nosotros ofrecemos una amplia gama de refrigeradores industriales para que encuentres la mejor opción para tu negocio.

En K3 SERVICIOS buscamos tu satisfacción total con cada refrigerador industrial que adquieras con nosotros, por eso cuando te ofrecemos los productos de la más alta calidad, lo hacemos solo con producto garantizado contra cualquier defecto de fábrica, asegurando su durabilidad y buen funcionamiento. Los expertos de K3 SERVICIOS conocemos las necesidades de la industria restaurantera y entendemos la importancia de los refrigeradores en el proceso de almacenamiento, por esto, nos comprometemos a ofrecerte solamente los modelos más sobresalientes en el mercado actual.

Si estás buscando REFRIGERADORES INDUSTRIALES en monterrey o cualquier parte de México CONTACTANOS AQUI para informarte más acerca de nuestros productos.

Equipos para Cocina:

  • Acero Inoxidable Mesas y Mobiliario en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Restaurantes, Comedores,...

  • Ventilación Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía. En K3 SERVICIOS estamos...

ADMIN K3 SOLUCIONES

Web Analytics