PREV
NEXT

maquina hielo venta en monterrey y todo mexico6

Maquinas de Hielo para Restaurantes de Venta en Monterrey y Todo México

Quienes ofrecen bebidas o alimentos que requieren mantenerse en refrigeración constante, necesitan hacer uso de las diversas máquinas de hielo que existen en el mercado. En K3 SERVICIOS te ofrecemos solamente las  máquinas de hielo industriales que te garantizan la obtención de hielo cristalino en cada uso, sin importar la forma que obtendrá el hielo procesado. El modelo de máquina de hielo que elijas no es impedimento para que te aseguremos que éste facilitará tus labores e incrementará la productividad de tu cocina ya que además de contar con la tecnología más moderna, son muy confiables, de manejo sencillo y de fácil mantenimiento.

Dado a que el profesional de la cocina necesita optimizar su tiempo al máximo, conservar y presentar sus alimentos de forma atractiva, K3 SERVICIOS ofrece una amplia gama de máquinas de hielo industriales que son programables, de fácil operación, sencillas de utilizar, con sistemas inteligentes de enfriamiento y ahorro de energía, y que además van de acuerdo con las necesidades particulares de cada restaurante o negocio.

Contactanos k3

Características de las Maquinas de Hielo que Encuentras en K3

Contamos con vitrinas refrigeradas para exhibición elaboradas con acero inoxidable en interior y exterior y con perfiles en aluminio anodizado además de bandejas interiores de acero inoxidable.  Las vitrinas cuentan con termostatos electrónicos e indicadores de temperatura y luz interior en diferentes tipos y con diferentes niveles de lúmenes, además de diferentes estilos de cristales curvos para hacer lucir tus alimentos de la manera más atractiva.

Optimiza la Producción de Hielo en Tu Cocina y Restaurante

Las máquinas de hielo industriales que ponemos a tu disposición generan mayor cantidad de producto que las máquinas comunes, mientras que hacen más eficientes los procesos culinarios, sin poner en riesgo tu presupuesto. Por otro lado, la vida útil de la máquina se extiende mediante el mantenimiento periódico que se da de forma sencilla.

Ya sea que requieras mejorar el aspecto de las carnes, mariscos, frutas y verduras frescas para exhibiciones o simplemente para ofrecer alimentos de calidad dentro de un restaurante o negocio, K3 SERVICIOS te ofrece distintos modelos de máquinas de hielo industriales.

maquina hielos venta monterrey todo mexico

Maquinas de Hielo Industriales Automatizadas

Fabricadas en acero inoxidable, puedes obtener un servicio rápido de hielo simplemente con apretar un botón. Las maquinas de hielo que suministramos son muy higiénicas porque impiden el contacto directo con el hielo. Además son sencillas de limpiar y ofrecen una gran capacidad de almacenamiento del hielo en un espacio reducido.

Fabricar el hielo en tu propia cocina o restaurante trae ahorros y otras bondades importantes. Los comensales tendrán mayor tiempo hielo disponible y de mejor calidad. Por eso en K3 recomendamos la adquisiciñon de estas maquinas de hielo que ya son prácticamente impresindibles en todas las cocinas y restaurantes que se toman en serio. 

Las maquinas de hielo, además puden ayudarte a prolongar la exhibición de ciertos alimentos o mariscos, en una forma estética en tu restaurante. Sea para el uso que fuere, definitivamente tener una maquina de hielo automatizada en tu restaurante es una gran ventaja. En K3 Servicios podemos asesorarte en tipos de modelos de maquinas de hielo que sean acorde a las necesidades y fines de tu restaurante o cocina. 

SI ESTÁS BUSCANDO MAQUINAS PARA HACER HIELO EN MONTERREY O CUALQUIER PARTE DE MÉXICO CONTACTANOS AQUI PARA INFORMARTE MÁS ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS.

Equipos para Cocina:

  • Acero Inoxidable Mesas y Mobiliario en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Restaurantes, Comedores,...

  • Ventilación Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía. En K3 SERVICIOS estamos...

ADMIN K3 SOLUCIONES

Web Analytics