PREV
NEXT

freidora venta en monterrey y todo mexico12

Amplia Variedad de Freidoras Industriales para Restaurantes en Monterrey y toda la Republica Mexicana

En K3 SERVICIOS sabemos que a los comensales de tu restaurante les agrada deleitarse con los sabores de México que únicamente las freidoras industriales de tu cocina pueden ofrecer. La gastronomía mexicana ofrece un sinfín de platillos fritos que solamente pueden lograrse cuando se utiliza una freidora sin embargo, cuando se busca satisfacer a un gran volumen de clientes, es esencial invertir en una freidora industrial. Es por esto que en K3 SERVICIOS contamos con una amplia variedad de freidoras comerciales que van acorde con tus necesidades particulares y tu presupuesto.

Garantía de Consistencia y Sabor en cada Platillo 

Es así como en K3 SERVICIOS te garantizamos que los cocineros de tu restaurante o negocio atenderán un mayor número de ordenes y maximizarán el potencial de tu cocina, sin perder el sabor que distingue a los alimentos que ofreces. Solamente en K3 SERVICIOS ponemos a tu alcance las freidoras comerciales más modernas y sobresalientes del mercado. Las freidoras para restaurante que manejamos en K3 SERVICIOS están sujetas a los más altos estándares de calidad y fueron diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los más prestigiosos restaurantes mexicanos, por lo que te garantizamos que éstas harán más eficiente la forma en la que se preparan los platillos en tu cocina.

Contactanos k3

Características de las Freidoras Industriales que Encuentras en K3

Nuestras  freidoras industriales están  fabricadas en acero inoxidable, con laminas de acero aluminizado, tinas de acero inoxidable con acabados lisos para facilitar la limpieza e inocuidad, así como canastillas niqueladas con asas plastificadas y deflectores de calor de alta duración al interior de los tubos para incrementar la eficiencia de la cocción y el freimiento de papas fritas, donas y otro tipo de sumergibles fritos.

freidora venta monterrey todo mexico

Fácil y Económico Mantenimiento

En K3 SERVICIOS comercializamos amplia gama de freidoras industriales con diversas características que resultan sencillas de utilizar debido a sus sensores y botones, al tiempo que son muy duraderas si se les da el mantenimiento debido, para que saques un mayor provecho de ellas. Si deseas una asesoría sin compromiso puedes dar clic aquí. Estamos conscientes de que los restaurantes exitosos atienden las órdenes de un sinfín de comensales que buscan sabores inigualables en sus platillos, por ello en K3 SERVICIOS te ofrecemos una amplia variedad de freidoras industriales modernas que hacen más eficientes los procesos culinarios mediante la fácil operación de las mismas. 

Además, las freidoras comerciales que manejamos en K3 SERVICIOS cuentan con las características que tus cocineros buscan para no solamente ofrecer sabores exquisitos, sino también mantener una imagen adecuada dentro de la cocina. Esto, porque el diseño único en acero asegura que las freidoras para restaurante de K3 SERVICIOS estarán libres de corrosión y se verán brillantes en todo momento.

En K3 SERVICIOS nos interesa que tu cocina sobresalga y deleite a un mayor número de paladares exigentes, por ello ponemos a tu disposición la gama más completa de freidoras para restaurante cuyas capacidades de freír grandes volúmenes no ponen en riesgo el sabor de los alimentos. Esto porque las freidoras industriales que manejamos en K3 SERVICIOS mantienen la temperatura adecuada y optimizan la energía para garantizar la productividad en tu cocina sin perder el sazón que le da prestigio a tu restaurante.

Si estás buscando FREIDORAS INDUSTRIALES en monterrey o cualquier parte de México CONTACTANOS AQUI para informarte más acerca de nuestros productos.

Equipos para Cocina:

  • Acero Inoxidable Mesas y Mobiliario en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Restaurantes, Comedores,...

  • Ventilación Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía. En K3 SERVICIOS estamos...

ADMIN K3 SOLUCIONES

Web Analytics