cuarto frio venta en monterrey y todo mexico7

Cuartos Frios de Venta en Monterrey y Todo México

En K3 SERVICIOS estamos comprometidos con tu restaurante o cocina industrial y queremos tu mercancía perecedera permanezca en buenas condiciones el mayor tiempo posible, por lo que te ofrecemos una amplia variedad de modelos de cuartos fríos.

Los cuartos fríos que comercializamos en K3 SERVICIOS se adecúan a las necesidades particulares de cada restaurante mexicano debido a la versatilidad en los diseños, además en K3 SERVICIOS somos conscientes de que todos los restaurantes son diferentes, por lo que los tamaños de los cuartos fríos que ponemos a tu disposición también lo son. Con la amplia diversidad en cuanto a capacidad de almacenaje y modelos que manejamos refiere, te garantizamos que ofrecerás a tus clientes un mayor número de alimentos de calidad, frescos y seguros para su consumo sin importar el tiempo que estuvieron almacenados.

Cuartos Fríos Eficientes y con Tecnología de Punta

Los cuartos fríos que ponemos a tu disposición en K3 SERVICIOS cuentan con un sistema de enfriamiento moderno. Utilizan motores de gran eficiencia así como compresores óptimos y potentes ventiladores para mantener la temperatura deseada, inclusive si hay fallas eléctricas. Además, los cuartos fríos que ofrecemos en K3 SERVICIOS evitan de manera inteligente las entradas de calor en todo momento, por lo que la temperatura gélida preserva los alimentos y productos en óptimas condiciones por un mayor periodo de tiempo, mientras que aprovecha mejor la energía.

Contactanos2 k3

Algunas de las Características de los Cuartos Frios que Encuentras en K3

Diseñamos y construimos proyectos de cuartos fríos en Monterrey y Todo México, con equipos de especializados para el enfríamiento mediante el ahorro de energía y rendimiento frigorífico para conservar productos perecederos especiales. Nuestros cuartos fríos están elaborados con módulos armables en diferentes medidas estandard o bajo especificaciones especiales, como por ejemplo paredes de lámina galvanizada y aislante de 3 pulgadas, parrillas de exhibición con iluminación, unidad condensadora remota a 220 volts y motores monofásicos o trifásicos. 

cuarto frio venta monterrey todo mexicoCuartos Fríos Acordes a las Necesidades de tu Restaurante

Todos los cuartos fríos que manejamos en K3 SERVICIOS están sujetos a los más rigurosos estándares de calidad y te garantizan un almacenaje efectivo de tus alimentos y productos por un mayor tiempo. Dado a que hay diversos modelos de cuartos fríos, las características de los mismos difieren entre sí.

A pesar de las variedades en los diseños, los cuartos fríos que comercializamos en K3 SERVICIOS prometen un mejor aprovechamiento del espacio debido a su diseño y layout interno, una mayor capacidad de almacenaje de alimentos y productos, sistema operativo moderno y además son sencillos de utilizar. Incluso la iluminación adecuada está garantizada para facilitar las labores del personal de cocina dentro del cuarto frío.

En K3 SERVICIOS valoramos tu tiempo y por ello, te asesoramos sin compromiso para que adquieras el cuarto frío que vaya acorde con tus necesidades dando clic aquí. Además, en K3 SERVICIOS te ofrecemos solamente los cuartos fríos más modernos, del mercado para que los operadores de los mismos hagan un uso más efectivo de sus horas de trabajo.

Todos los modelos de cuartos fríos que manejamos en K3 SERVICIOS cuentan con aplicaciones para garantizar la seguridad del usuario y son de fácil mantenimiento. Además, los cuartos fríos industriales que manejamos en K3 SERVICIOS reducen el consumo de energía, minimizan las entradas de calor y mantienen la temperatura ideal para garantizar tu satisfacción y la de tus clientes.

Si estás buscando CUARTOS FRÍOS PARA COCINAS INDUSTRIALES O RESTAURANTES en monterrey o cualquier parte de México contactanos aqui para informarte más O RESOLVER DUDAS.

Equipos para Cocina:

  • Acero Inoxidable Mesas y Mobiliario en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Restaurantes, Comedores,...

  • Ventilación Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía. En K3 SERVICIOS estamos...

ADMIN K3 SOLUCIONES

Web Analytics