congelador industrial venta en monterrey y todo mexico5

Amplia Gama de Congeladores Industriales Para Cocinas Industriales y Restaurantes en Monterrey y Todo México

En K3 SERVICIOS Contamos con una amplia gama de congeladores industriales que van acorde a las necesidades de los restaurantes y negocios mexicanos. Los comensales buscan que los alimentos que consumen estén siempre en óptimas condiciones y que el sabor de sus comidas sea sobresaliente cuando acuden a un restaurante. Esto es solamente posible cuando el almacenaje de las frutas, verduras, carnes, lácteos y otros productos alimenticios tuvo lugar en un congelador industrial de calidad que mantuvo la frescura de los mismos.

La variedad de congeladores de K3 SERVICIOS permite a los propietarios beneficiarse de muchas formas luego de elegir el modelo más adecuado que le permita preservar la cantidad de comestibles y productos que se requieren para ofrecer siempre comidas con sabores inigualables.

Contactanos2 k3

Características de los Congeladores Industriales que Encuentras en K3

Contamos con vitrinas refrigeradas para exhibición elaboradas con acero inoxidable en interior y exterior y con perfiles en aluminio anodizado además de bandejas interiores de acero inoxidable.  Las vitrinas cuentan con termostatos electrónicos e indicadores de temperatura y luz interior en diferentes tipos y con diferentes niveles de lúmenes, además de diferentes estilos de cristales curvos para hacer lucir tus alimentos de la manera más atractiva.

Preserva tus Alimentos por más Tiempo con Congeladores Industriales de Calidad

Cada modelo de congeladores industriales que comercializamos en K3 SERVICIOS ha sido sujeto a los más altos estándares de calidad por lo que garantizas la óptima congelación y preservación de tus alimentos y productos por largos períodos de tiempo. La serie de opciones de congeladores que ofrecemos en K3 SERVICIOS, presenta una gran variedad en los tamaños, aplicaciones interiores, exteriores, y en diseños, para que elijas el que te ayudará a ser más eficaz y eficiente en tu restaurante o cocina. Además, todos los congeladores industriales que ponemos a tu disposición son de fácil limpieza para que ahorres tiempo al momento de darles el mantenimiento.

congelador industria venta monterrey mexico

Congeladores Industriales que ayudan al Ahorro de Energía

En K3 SERVICIOS nos especializamos en mobiliario industrial para los restaurantes y negocios, al tiempo que nos interesamos en el cuidado del medio ambiente. Por esto, ponemos a tu disposición congeladores Industriales que además de facilitar la preservación de los alimentos, contribuyen a la sustentabilidad y ecología, ya que reducen la cantidad necesaria de energía para mantener los alimentos congelados dentro de los aparatos. Los congeladores industriales que ofrecemos en K3 SERVICIOS son fabricados con última tecnología y materiales de calidad que garantizan una mayor durabilidad del aparato y te permiten ahorrar un porcentaje importante en los costos de servicios de energía.

Sabemos lo valioso que es el tiempo, por ello en K3 SERVICIOS ofrecemos solamente congeladores industriales de mantenimiento sencillo que facilitarán la tarea de limpieza y permitirán una mayor durabilidad de tu mobiliario. Los congeladores industriales que figuran entre la distinguida variedad que ofrecemos son ligeros de transportar y fáciles de cambiar de lugar una vez instalados.

Si estás buscando CONGELADORES INDUSTRIALES en monterrey o cualquier parte de México CONTACTANOS AQUI para informarte más acerca de nuestros productos.

Equipos para Cocina:

  • Acero Inoxidable Mesas y Mobiliario en Acero Inoxidable para Cocinas Industriales, Restaurantes, Comedores,...

  • Ventilación Modelos Ecológicos, Durables, Resistentes y Ahorradores de Energía. En K3 SERVICIOS estamos...

ADMIN K3 SOLUCIONES

Web Analytics